, lo cual evidencia que su apetito y atractivo por parte de los inversores, al menos de cara al largo plazo, no ha disminuido.
En tanto, el sitio francés de criptomonedas Cryptoast, no sólo encuadró al proyecto promocionado por Milei como una posible maniobra fraudulenta de tipo «rug pull» sino que reportó que el mandatario se había reunido hace pocos meses con Julian Peh, el ceo de la empresa KIP Protocol, la owingña del proyecto Viva La Libertad y la moneda $LIBRA.
mafioso, uno de los hackers más notorios del mundo y conocido por derribar sitios World wide web de grandes marcas como Yahoo y CNN con tan solo 15 años en el momento de la hazaña, explica una situación aplicable a tal característica de la cultura hacker y lo que sucedió. a él:
Larimar City afianza su proyección internacional y se presenta como inversión estratégica en SIMA 2025
«Milei ha tenido problemas hasta ahora para atraer inversiones extranjeras a Argentina, incluso mientras su gobierno aplasta la inflación y aprueba reformas favorables a las empresas», indica el texto.
Una vez que el precio se disparó, vendieron todo y la moneda se desplomó estafando a miles de personas. Nadie del gobierno aclara nada. Estamos desamparados ante un MILEI que no le interesa la gente y se asocia con estafadores y criminales internacionales. @JMilei TIENE QUE DAR EXPLICACIONES URGENTE”, sentenció el legislador peronista por La Pampa.
Pero la pirámide colapsa definitivamente cuando los inversores quieren recuperar sus fondos. Entonces la trama pone pautas, como obligar a pagar unas tasas para supuestamente recuperar tu patrimonio o invertir en nuevos productos para que te devuelvan lo invertido.
El modo "Buscar" actualizado aporta una funcionalidad related a Google Procuring y facilita la búsqueda de productos al mejor precio. Vea cómo utilizarlo
Desde el oficialismo, mientras siguen buscando restarle importancia al asunto, están pensando estrategias para ganar tiempo. Una de ellas sería anunciar una «trazabilidad de quienes compraron cripto». Sin embargo, expertos en la materia aseguran que «eso sería imposible». Todas las explicaciones posibles complican al gobierno: O Javier Milei contratar a un hacker sabía lo que estaba haciendo y decidió –aprovechándose de su cargo como Presidente de la nación– ser parte de una estafa a miles de personas, muchos de ellos sus seguidores más acérrimos; o admite un profundo desconocimiento sobre un tema económico muy importante –poniendo en juego su confiabilidad–; o acepta que hubo manejos espurios por parte su entorno que, en busca de hacer negocios, podrían haber tomando un riesgo de gran proporción para el gobierno y para el propio Presidente.
Por lo tanto, los White Hat Hackers son considerados los buenos responsables de identificar posibles lagunas abiertas y luego cerrarlas. Esta práctica se lleva a cabo no solo analizando el sistema y señalando dichas fallas, sino también forzando intrusiones —obviamente contratar a un hacker programadas y previamente advertidas a sus contratantes— para simular el contexto y las variables existentes en un ataque serious.
"Te prometen un 40% y ves fácil invertir. Al principio, de hecho, ves que es actual porque logras una ganancia pero luego...", advierte Enrique que lanza algunas recomendaciones para evitar picar en este tipo de estafas cada vez más extendida en el mundo virtual y que han encontrado en las criptomonedas un buen anzuelo.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Advertising and marketing Internet marketing
El desarrollador es quien tiene acceso a una cifra cercana a los 100 millones de dólares, por lo que aseguró: “Hasta que tenga respuestas de Javier Milei y tenga respuestas de su grupo, hasta que tenga un approach actual y concreto.
Una curiosidad: esta clasificación surgió de una convención de películas del viejo oeste donde los buenos eran reconocidos precisamente por el sombrero de vaquero blanco, mientras que los malos eran rápidamente identificados por el sombrero negro.